Falso aviso de bomba en Municipalidad de Cerro Navia alertó al GOPE

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Funcionarios municipales alertaron la presencia de un paquete sospechoso en las inmediaciones.

En tanto, Carabineros de la 14° Comisaría de San Bernardo repelió ataque de jóvenes.

Llévatelo:

ImagenHasta la Municipalidad de Cerro Navia se trasladaron efectivos del GOPE de Carabineros, quienes descartaron la presencia de una bomba, luego de que funcionarios alertaran la presencia de un paquete sospechoso.

Según lo expresó el capitán Sergio Salazar, "llegamos tras un llamado que hicieron guardias de la Municipalidad, quienes avistaron la presencia de un elemento sospechoso y para descartar que era un artefacto explosivo intervino el GOPE y se determinó que se trataba de una balanza que estaba abandonada en el lugar".

Por su parte, el comisario de la 14° Comisaría de San Bernardo entregó detalles del ataque sufrido por la unidad policial por parte de un centenar de jóvenes, quienes lanzaron piedras y destrozaron mobiliario urbano.

"Un grupo de 100 jóvenes habrían intentado acercarse al perímetro de seguridad del cuartel y empezaron a tirar piedras contra el personal de servicio. Hasta el momento mantenemos controlada la situación con funcionarios de Fuerzas Especiales", precisó el mayor Andrés García.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter