Sector sur de Santiago quedó sin servicio de Bomberos por disturbios del "11"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Quinta Compañía de La Granja, San Ramón y La Pintana informó que a partir de este miércoles el cuartel permanecerá cerrado por la destrucción de sus dependencias.

Llévatelo:

La Quinta Compañía de Bomberos de La Granja, San Ramón y La Pintana, en el sector sur de Santiago, informó que a partir de este miércoles el cuartel permanecerá cerrado, debido a la destrucción de sus dependencias en medio de los incidentes de la noche del pasado 11 de septiembre.

 

La situación se agrava, además, por la falta de recursos para la reparación del inmueble, explicó la unidad.

 

A través de un comunicado, la unidad informó que a consecuencia de los daños sufridos, producto de una gran cantidad de piedras y otros elementos lanzados contra el cuartel, la compañía sufrió la pérdida de la mayoría de sus vidrios, dejando las dependencias inhabilitadas.

 

Debido a los incidentes, fueron retirados los dos carros que prestan servicio en la compañía, lo que dejó al sector sur de la capital sin servicio de emergencia inmediato.

 

Ya el pasado martes, el superintendente del Cuerpo de Bomberos de La Granja, San Ramón y La Pintana, Miguel Bau, señaló que "delincuentes ompieron todos los vidrios, trataron de tirar bombas molotov". (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter