Autoridades entregaron recomendaciones ante atochamientos en Ruta 68

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Piden usar rutas alternativas o postergar el viaje si es necesario.

Autoridades entregaron recomendaciones ante atochamientos en Ruta 68
 Agencia UNO

Los camiones se encuentran estacionados en la berma de la Ruta 68.

Llévatelo:

El Comité de Contingencia de Valparaíso entregó una serie de recomendaciones a los conductores que viajen en la noche de este miércoles o en la mañana del jueves a Santiago, en el marco de la manifestación de los camioneros del sur.

Tras una reunión en la que participaron el intendente Gabriel Aldoney, el gobernador provincial Omar Jara, el general de Carabineros Julio Pineda y los seremis de Obras Públicas, Miguel Saavedra, y de Transportes, Patricio Cannobio, se pidió a los conductores tener la máxima precaución en los caminos.

Las autoridades realizaron un llamado a tomar en consideración el uso de vías alternativas si el viaje es indispensable e imposible de postergar.

Una de las posibilidades para quienes van a comunas del interior es usar la Cuesta La Dormida, llegando a la comuna de Olmué y arribando a la capital por Tiltil.

Otra alternativa para quienes van desde Viña del Mar-Valparaíso-Santiago es más conveniente usar el Troncal Sur hasta la Ruta 5 y desde allí dirigirse hacia Santiago.

En el mismo reporte, Carabineros advirtió la presencia de camiones estacionados en la berma de ambos costados en la Ruta 68 en el sector de Lo Vásquez, lo que hace que el tránsito se torne lento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter