PDI busca a funcionario desaparecido en Limache

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata del subcomisario de la Bricrim, José Sagredo Gómez.

PDI busca a funcionario desaparecido en Limache
 Archivo UNO

La PDI trabaja en dar con el paradero del funcionario desaparecido.

Llévatelo:

La PDI trabaja en dar con el paradero de un funcionario de la institución, el subcomisario de la Bricrim de Limache, José Sagredo Gómez, quien se encuentra desaparecido desde la mañana de este miércoles.

Según informó la Policía de Investigaciones, el detective no llegó a trabajar en esta jornada y le consultaron a su esposa quien indicó que salió de madrugada con rumbo desconocido.

"De inmediato se activaron todos los protocolos de búsqueda del funcionario, de su teléfono, de sus redes sociales y hasta ahora nos encontramos en su búsqueda", dijo el prefecto Luis Vallejos, jefe de de la prefectura de Viña del Mar de la PDI.

"El día de hoy no llegó a trabajar, en eso estamos trabajando, conjuntamente con personal que vino de Santiago, con perros, para dar con su paradero. Solamente estamos manejando con los peritos la entrevista de su cónyuge", añadió.

El subcomisario llegó proveniente de Copiapó a prestar servicios en Limache desde el mes de diciembre del año pasado, cambio solicitado por el propio funcionario, por lo que la PDI descartó que haya sido trasladado por algún problema de tipo sicológico o disciplinario.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter