Bomberos organizan muestra de autos clásicos para reunir fondos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El proyecto es renovar la bomba de la 14ª Compañía de Santiago.

Bomberos organizan muestra de autos clásicos para reunir fondos
Llévatelo:

En el Parque Bicentenario de Vitacura se realizará el 12 de diciembre la segunda edición de la muestra Anglo Cars, competencia de automóviles clásicos que va en beneficio de la Fundación 14ª Compañía de Bomberos de Santiago, que busca renovar la bomba de la institución.

El encuentro, que comienza a las 10:00 horas, incluye los mejores vehículos de las colecciones británicas presentes en Chile, además de coleccionistas de la marca alemana Mercedes-Benz como invitados al Concurso de Elegancia de Automóviles Clásicos de Colección.

La Bomba Británica espera contar en el mediano plazo con un nuevo carro para la extinción y control de incendios, "especialmente cuando enfrentamos un explosivo aumento de densidad en altura, carreteras urbanas y túneles en la zona oriente de Santiago".

Las entradas se adquieren el mismo día de la muestra y tienen un valor de 5.000 pesos adultos y 3.000 pesos estudiantes, siendo gratuita la entrada para menores de 12 años.

Entre los autos convocados hay Bentley, Austin Princess y Westminster, Rover, Jowett y Standard. También estarán presentes modelos Lotus, Jaguar y Rolls-Royce, entre otros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter