Bomberos rescató a trabajador atrapado en Recoleta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El accidente ocurrió en calle Carlos Aros 644.

Jaime Mora fue trasladado hasta el Hospital del Trabajador.

Llévatelo:

Bomberos luego de intensas labores que se extendieron por unas tres horas logró el rescate del trabajajador que quedó atrapado tras un derrumbe en Recoleta.

ElImagen hecho se desarrolló en el lugar de trabajo de la víctima, identificado como Jaime Mora, en calle Carlos Aros 644 donde realizaba labores de mantención en un edificio en construcción.

El protagonista del hecho quedó atrapado hasta el cuello, a una profundidad de dos metros, con la tierra del derrumbe. El trabajo de los voluntarios permitió liberarlo hasta la cintura, en una primera instancia y luego su salida del lugar.

Un testigo de los hechos señaló a Cooperativa que "esta persona estaba trabajando haciendo una cámara y cedió el terreno donde él estaba apoyado, se derrumbó y quedó atrapado. Lo tienen con oxígeno y suero mientras lo rescatan".

"Llamamos a Bomberos y Carabineros para poder rescatarlo", agregó.

El hombre fue trasladado hasta el Hospital del Trabajador para ser atendido, aunque estuvo conciente durante el desarrollo de las labores de rescate y se encuentra en buenas condiciones.

La seremi de Salud, Rosa Oyarce, llegó hasta el lugar y decretó el cierre de las obras que se estaban desarrollando, mientras que la alcaldesa de Recoleta, Sol Letelier, anunció una investigación para conocer las condiciones de seguridad que las que se realizaban estos trabajos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter