Fuga de gas en Movistar Arena se debió a estancamiento de material orgánico en alcantarillado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El incidente obligó a retrasar el inicio de un espectáculo de "Disney on Ice" esta tarde.

Dos trabajadores sufrieron mareo y dolor de cabeza debido al "olor pestilente", pero se encuentran en buen estado.

Llévatelo:

A través de una declaración pública, Movistar Arena se refirió a la fuga de gas que se registró este sábado al interior del recinto, que dejó a dos personas intoxicadas y obligó a retrasar una función de "Disney on Ice" que estaba programada para las 15:00 horas.

Según explicó la administración del recinto, "la situación se originó producto del estancamiento de material orgánico en un sector de alcantarillado, aislado del público, lo que produjo un olor pestilente, que afectó a dos trabajadores de Movistar Arena".

Los afectados "presentaron síntomas de mareo y dolor de cabeza, por lo que fueron derivados preventivamante a un centro asistencial". Ambos ya fueron dados de alta y se encuentran en sus respectivos domicilios, se indicó.

En el lugar, personal de Bomberos realizó una revisión completa, tras lo cual se autorizó la apertura del recinto a las 15:05 horas, con un "retraso involuntario" de una hora.

 

Imagen
La empresa indicó que el resto de los shows de "Disney on Ice" se desarrollará de acuerdo a lo programado. (Foto: UPI)

"Movistar Arena ofrece disculpas a sus clientes y público por el retraso vivido hoy, pero nuestro protocolo de trabajo y experiencia en grandes eventos nos obliga a mantener un alto estándar de calidad de servicio hacia los asistentes a nuestro recinto", indicó la empresa.

En definitiva, el show se inició a las 15:45 horas "y se desarrolló de forma normal, como las anteriores siete funciones de este espectáculo, que han congregado más de 50.000 personas", indicó Movistar Arena.

La última función de hoy, como las tres programadas para mañana domingo 19, se desarrollarán con normalidad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter