Tópicos: País | Organismos

Coanil realiza colecta nacional este viernes y sábado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Dona Mil a Coanil" busca recolectar 100 millones de pesos.

La meta es potenciar el trabajo de capacitación e intermediación laboral en todos los jóvenes y adultos que están en la institución.

Coanil realiza colecta nacional este viernes y sábado
 Coanil

"Recursos de esta colecta queremos destinarlos a este proceso de capacitación e intermediación laboral", dijo el gerente general Álvaro Chacón.

Llévatelo:

La Fundación Coanil realiza este viernes y sábado su colecta nacional, la cual tendrá como meta potenciar el trabajo de capacitación e intermediación laboral en todos los jóvenes y adultos que están en la institución y que buscan una oportunidad en las empresas.

"Dona Mil a Coanil" busca recolectar 100 millones de pesos durante las dos jornadas.

Álvaro Chacón, gerente general de Coanil, indicó que la fundación cuenta con más de 2.700 alumnos en sus escuelas que ya están en nivel laboral, además de aquellos que se encuentran en programas residenciales y ambulatorios en condiciones de comenzar su vida laboral.

Gracias a la Ley de Inclusión Laboral, Coanil se está abriendo a otras modalidades y ya hay empresas que les piden la realización de talleres al equipo de selección de personal, charlas a sus trabajadores y análisis de puestos de trabajos específicos.

"Capacitar a personas en situación de discapacidad requiere de bastante acompañamiento, y justamente los recursos de esta colecta queremos destinarlos a este proceso de capacitación e intermediación laboral, en las distintas unidades", expresó.

La colecta será a nivel nacional y también se puede donar por internet en www.coanil.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter