Tópicos: País | Organismos

Subtel celebrará el Día de las Telecomunicaciones con Japón como país invitado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este 2015 se entregará por primera vez el Premio Nacional de Telecomunicaciones.

El evento se realizará en el centro Cultural Palacio de la Moneda y contará con una feria tecnológica.

Subtel celebrará el Día de las Telecomunicaciones con Japón como país invitado
 Diatelco 2015

Japón será el país invitado.

Llévatelo:

El próximo jueves 7 de mayo a las 09:00 en el Centro Cultural Palacio de La Moneda se llevará a cabo la celebración del Día de las Telecomunicaciones. El invitado de honor en esta oportunidad es Japón, país que ha destacado por su contribución al desarrollo global de la sociedad de la información. 

El Ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Andrés Gómez-Lobo explicó que "en este día conmemoraremos a una insdustria dinámica, de gran crecimiento e impacto en la calidad de vida de los chilenos, y que realiza una aporte innegable en equidad, inclusión y democratización de conocimiento".

El Subsecretario de Telecomunicaciones, Pedro Huichalaf hizo una invitación abierta a toda la ciudadanía a inscribirse y participar en dichas actividades a través del sitio web diatelco.subtel.cl y aseguró que se marca un precedente al tener por primera vez la presencia de Japón representado por el Ministro de Estado de Asuntos Internos y Comunicaciones de dicho país.

Este año por primera vez se entregará el Premio Nacional de Telecomunicaciones, y se contará con seminarios, talleres sobre TV digital y una feria de tecnología.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter