Tópicos: País | Población | Censos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Los precandidatos Ossandón y Kast serán censistas

El candidato de Evópoli llamó a no caer "en la pelea chica y tratemos de colaborar lo máximo".

El ex alcalde de Puente Alto, en tanto, destacó que "es una responsabilidad republicana y cívica".

ATON

Los precandidatos presidenciales de Chile Vamos, Felipe Kast y Manuel José Ossandón, serán censistas este jueves en las comunas de Santiago y Puente Alto, respectivamente.

El candidato de Evópoli, quien deberá censar el sector de Matta Sur, llamó a no caer "en la pelea chica y tratemos de colaborar lo máximo para que tengamos instituciones que funcionen, que hagan bien su trabajo".

El ex ministro de Desarrollo Social en el Gobierno de Sebastián Piñera -periodo en el que se realizó el fallido "mejor Censo de la historia"- destacó que es "bien simbólico que uno, siendo parte de la oposición, se ponga a disposición del Gobierno de turno para que ojalá resulte de la mejor forma posible, cosa que sabremos en un par de días más".

En tanto, Ossandón, quien censará en Población Maipo de Puente Alto, comentó que "es una responsabilidad republicana y cívica de quedarse en la casa, esperar a ser censados y ser muy responsable en las respuestas que dan porque resulta que esa información puede ayudar a mucha gente".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio