En Argentina encontraron restos de avioneta chilena que desapareció hace 19 años

La aeronave desapareció cerca de Cochrane cuando transportaba a cinco personas.

Las autoridades argentinas la encontraron, 19 años después, cerca del Lago Posadas.

Las autoridades argentinas confirmaron el hallazgo de una avioneta de matrícula chilena que estaba desaparecida desde el 8 de abril de 1997.

Se trata del Piper PA-23-250 Azteca de matrícula CC-CCH de la Empresa de Transportes Aéreos "Don Carlos", extraviado cerca de Cochrane cuando transportaba a cinco personas en un vuelo entre las ciudades de Balmaceda y Villa O'Higgins, en la Región de Aysén, informó este viernes la Fuerza Aérea Chilena.

Los restos de la aeronave fueron encontrados por las autoridades de Argentina de la provincia de Santa Cruz, cerca del Lago Posadas, en el país trasandino.

La FACh detalló que se iniciaron las coordinaciones "con el Centro Coordinador de Rescate (RCC) de la ciudad de Comodoro Rivadavia de Argentina, a fin de iniciar la recuperación de los restos".

 

Imagen foto_00000001
La avioneta es un Piper PA-23-250 Azteca, similar a la de la imagen.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio