Hermano de Rodrigo Cabezón tras disculpas de la FACh: Preferimos mantener la cautela

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Vamos a hablar cuando sea el momento", manifestó Jorge Cabezón en Cooperativa.

Llévatelo:

En nombre de la familia del camarógrafo de TVN Rodrigo Cabezón, una de las 21 víctimas del accidente aéreo en Juan Fernández, su hermano Jorge conversó este miércoles con Una Nueva Mañana ante la carta que envió el jefe de la FACh, general Jorge Rojas, quien ofreció disculpas a los familiares de las víctimas por la falta de información oportuna tras el siniestro.

Imagen
El camarógrafo de TVN, Rodrigo Cabezón fue una de las víctimas del accidente aéreo de Juan Fernández.

"La primera reacción de mis padres es que toman muy bien esa carta, aunque ellos prefieren esperar y por los canales directos enterarse de las cosas y canalizarlas por ahí", adelantó.

"La verdad es que ya se han dicho muchas cosas y con ellas muchas imprecisiones, por eso que preferimos mantener una actitud cauta: vamos a hablar cuando sea el momento y en este momento, la carta de la FACh tranquiliza a mis padres", manifestó.

Tras ser consultado sobre su opinión de los dichos del jefe de la FACh, Jorge Rojas, quien expresó su responsabilidad "al no haber sido suficientemente oportunos en la entrega de información", Jorge Cabezón aseguró que el nombre de su hermano "se ha manoseado mucho", por lo que dijo que sólo se informarán a través de los "canales directos".

"Preferimos esperar a que más que enterarnos por la prensa, preferimos enterarnos directamente a través de la Fuerza Aérea, que va a establecer canales directos con las familias o a través de las conclusiones que llegue el ministro (Juan Cristóbal) Mera", culminó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter