Piloto de planeador falleció tras sufrir accidente en Pirque

Tomás Reich no logró sobrevivir a sus lesiones.

El deceso fue confirmador por el Club de Planeadores de Vitacura, del cual era socio.

Portal Pirque
La aeronave de Tomás Reich capotó durante su vuelo por Pirque.

La aeronave de Tomás Reich capotó durante su vuelo por Pirque.

Un piloto de planeador, identificado como Tomás Reich, falleció este sábado en un accidente cuando sobrevolaba una zona de cerros en Pirque. 

Según detalla el Club de Planeadores de Vitacura, el piloto, de 50 años, fue trasladado por el Servicio Aéreo de Rescate de la FACH (SAR) hasta el Hospital de Urgencia de Asistencia Pública (ex Posta Central), pero no pudo superar la gravedad de sus lesiones y falleció en el mencionado recinto. 

"Por ahora no hay información de las causas que provocaron el accidente", resaltó el club al que pertencía Reich, organización que lamentó el deceso de su socio y envió sus condolencias a la familia.

Portal Pirque destaca que Reich era un piloto experto, campeón mundial de la disciplina, y que el accidente ocurrió en el marco de su participación en el Santiago Air Show 2018. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio