Sky revirtió decisión inicial y compensará a afectados por fallido aterrizaje en La Serena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El gerente de la empresa, Jürgen Paulmann, había descartado resarcimientos.

Más tarde informó que se entregará dos pasajes a cada uno de los afectados.

Llévatelo:

La aerolínea Sky revirtió su decisión inicial e informó que sí compensará a los pasajeros afectados por el fallido aterrizaje del vuelo 101 en La Serena -donde resultó dañada un ala-, el cual debió descender de emergencia en Copiapó.

El gerente general de la firma, Jürgen Paulmann, indicó que cada una de las personas afectadas recibirá dos pasajes para viajar dentro o fuera de Chile, para lo cual la empresa se contactará con cada uno de ellos, en declaraciones realizadas al canal 24 Horas.

Durante la tarde el propio Paulmann negó eventuales resarcimientos debido a que el problema se generó por problemas de la naturaleza.

"No habrá compensaciones porque es un problema de la naturaleza o de la atmósfera, por lo tanto no es predecible", y que "cuando hay problemas de tiempo de la atmósfera no se dan compensaciones porque además nunca los dejamos solos", señaló en la tarde el hermano del dueño de Cencosud.

Durante la jornada de este jueves otro avión de la empresa presentó problemas y debió aterrizar de emergencia en el aeropuerto Cerro Moreno de Antofagasta.

Imagen
La nave sufrió daños en una de sus alas. (Foto: @Suplexniano)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter