10 personas resultaron lesionadas tras accidente de tránsito en Maipú

La SIAT de Carabineros realizó diversas pericias en el lugar a fin de esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.

Carlos Jara, Cooperativa
Los lesionados fueron trasladados a un centro asistencial con heridas de diversa consideración.

Los lesionados fueron trasladados a un centro asistencial con heridas de diversa consideración.

La madrugada de este jueves se registró un accidente de tránsito que dejó a 10 personas lesionadas en la comuna de Maipú.

Por razones que se investigan, una van perteneciente a la empresa Subus colisionó a un vehículo menor en la intersección de Esquina Blanca con Segunda Transversal.

La teniente de Carabineros, Pamela Sandoval, explicó que el hecho ocurrió alrededor de las 04:30 horas y el vehículo menor "tenía en su interior seis mujeres, todas mayores de edad, y la van tenía cuatro hombres".

Los lesionados "fueron trasladados de forma inmediata por personal del SAMU a un centro asistencial" con heridas de diversa consideración, afirmó la uniformada.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros realizó diversas pericias en el lugar a fin de esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio