Accidente de tránsito dejó un herido y un vehículo volcado en Santiago Centro

Publicado:
| Periodista Radio: Fernanda Ávila
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El siniestro se produjo en la calle Rondizzoni, luego de que uno de los conductores involucrados cruzó con el semáforo en rojo.

El conductor de uno de los automóviles y otro ocupante huyeron del lugar.

Accidente de tránsito dejó un herido y un vehículo volcado en Santiago Centro
 ATON (Referencial)

El responsable del accidente resultó con heridas leves, pero se encuentra fuera de riesgo vital.

Llévatelo:

Un accidente de tránsito terminó con una persona herida y un vehículo volcado este lunes en la intersección de calle Rondizzoni con Mirador, en la comuna de Santiago.

Según información preliminar, el hecho se produjo luego de que uno de los conductores involucrados cruzó con el semáforo en rojo.

En cuanto a la situación de los involucrados, el el teniente de Carabineros Víctor Espinoza detalló que en uno de los vehículos involucrados "su conductor -y al parecer, otro ocupante- huyeron del lugar".

"Desconocemos los motivos de abandonar el vehículo, pero se presume que venían bajo los efectos del alcohol. Están siendo buscado por las cámaras del sector, que están monitoreando el lugar", afirmó el funcionario policial.

"Ambos vehículos no tienen encargo. El vehículo rojo, del que su conductor huyó, tampoco mantiene un encargo por robo o algún otro delito. Por lo mismo, estamos viendo las cámaras que existen en el lugar o algún testigo que podamos encontrar y nos pueda dar alguna mayor referencia de esta huida de este sujeto", añadió el oficial.

El responsable del accidente resultó con heridas leves, pero se encuentra fuera de riesgo vital.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter