Accidente de tránsito en Acceso Sur dejó una víctima fatal

Según testigos el automóvil arrasó con un peaje y se estrelló en un muro.

El fallecido fue identificado como Felipe González, de 27 años.

Jean Claude Penjean, Cooperativa

Relacionados

Un accidente con consecuencias fatales se registró en el kilómetro tres de la autopista Acceso Sur, a la altura de Gabriela cuando por causas que se investigan un joven se estrelló en una de las salidas hacia avenida La Serena.

El accidente ocurrió esta mañana cuando el Hyundai que manejaba Felipe Alejandro González Muñoz, de 27 años, se dirigía de sur a norte por la autopista cuando, según testigos, pasó a toda velocidad sin pagar por el peaje del sector, rompiendo la barrera, para luego estrellarse en el muro de contención.

El automóvil quedó prácticamente partido a la mitad, y el conductor salió eyectado unos 40 metros, falleciendo instantáneamente en el lugar.

"Por causas que se investigan, el conductor perdió el control del móvil impactando frontalmente con las pantallas auditivas que separan la salida lateral de la autopista Acceso Sur y a raíz de lo cual el conductor salió proyectado del vehículo y lamentablemente falleció en el lugar", dijo el capitán de Carabineros Franz Bole, de la 41ª Comisaría de La Pintana.

"El conductor iba a exceso de velocidad, aparentemente bajo los efectos del alcohol, y eso habría gatillado la pérdida de control del móvil", añadió el oficial.

Segùn testigos el automovil pasó a exceso de velocidad y Carabineros presume que iba a unos 140 kilómetros por hora antes del impacto.

Personal de Bomberos y la SIAT de Carabineros ya investigan las causas del accidente, que provocó el corte del tránsito, el que posteriormente fue habilitado. 

Imagen foto_00000001

Así quedó el auto. (Foto: Jean Claude Penjean, Cooperativa)

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio