Accidente de tránsito en Alto Hospicio deja tres fallecidos

El hecho se produjo en la ruta que une la citada comuna con Pozo Almonte.

Relacionados

Un accidente carretero ocurrido en la noche de este miércoles en el sector Santa Rosa, en la comuna de Alto Hospicio, dejó tres personas fallecidas.

ImagenSegún informó Red de Emergencia a través de Twitter, se trata de un accidente en el que participaron dos camiones con trabajadores que se trasladaban por la ruta que une Alto Hospicio con Pozo Almonte.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Jorge Alfonso González de 60 años, conductor de un camión tolva, además de Juan Ticona Quispe, de 50 años y Guillermo Ticona López, de 69 años, que viajaban en un camión tres cuartos, el cual fue alcanzado por el móvil de mayor envergadura, luego que éste volcara, informó El Mercurio de Antofagasta.

Al lugar del hecho acudió personal de Carabineros de Chile y personal del Hospital de Iquique. 

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio