Accidente de tránsito terminó con uno de los conductores herido a bala

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Conductor que realizó los disparos mantiene antecedentes por robo y guiaba una motocicleta robada.

El herido, en tanto, fue trasladado hasta el Hospital del Salvador donde permanece fuera de riesgo vital.

Accidente de tránsito terminó con uno de los conductores herido a bala
 Archivo UPI

Carabineros logró detener al motociclista cuando éste se daba a la fuga.

Llévatelo:

Un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este lunes entre una motocicleta y un automóvil terminó con uno de los conductores heridos a bala, luego que ambos discutieran tras verificar los daños producto de la colisión.

El incidente ocurrió en la intersección de Avenida Macul con Los Clarines, cuando la camioneta conducida por Guillermo Valenzuela Rojas, de 36 años, fue impactada en su parte posterior por la motocicleta guiada por Gastón Moraga Basso, de 48.

En el momento en que el motociclista abandonó el lugar disparó un revolver calibre .38 en tres ocasiones, dos de las cuales hirieron en una de sus piernas al conductor de la camioneta, el cual debió ser trasladado hasta el Hospital del Salvador, donde se mantiene internado fuera de riesgo vital.

El mayor Ramón Ross, de la 46° Comisaría de Macul, detalló que "se logró la detención del conductor de la moto, quien se daba a la fuga" y que "mantiene antecedentes por robo" y añadió que "la motocicleta mantenía un encargo por robo y su patente adulterada".

Moraga Basso será formalizado este martes por porte ilegal de arma de fuego, receptación y homicidio frustrado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter