Accidente en la Ruta 68 causó incendio de dos camiones y un auto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Vehículo menor provocó colisión múltiple con dos camiones de carga.

Ocupantes de móvil particular se dieron a la fuga.

Accidente en la Ruta 68 causó incendio de dos camiones y un auto
 @instructormnejo

Un camión frigorífico, uno de cerveza y un vehículo particular participaron en el accidente.

Llévatelo:

Dos camiones colisionaron por alcance y se incendiaron producto del violento impacto a la altura del kilómetro 39 de la Ruta 68 en dirección a Santiago, en las cercanías de Curacaví, por lo que hay sólo una pista habilitada con dirección a Valparaíso.

En el hecho ocurrido a eso de las 07:00 de la mañana resultó afectado también un vehículo particular, debido a lo cual bomberos de Curacaví se desplazó hasta el lugar para sofocar las llamas que consumieron los tres móviles.

El conductor de uno de los camiones quedó con lesiones de mayor magnitud producto de la colisión y el incendio, por lo que murió en la Posta Central, en tanto los otros dos choferes se encuentran con lesiones leves. 

Según testigos, los camiones pertenecen a la empresa CCU y a una empresa frigorífica, quienes habrían sido colisionados por el vehículo particular cuyo conductor perdió el control impactando a los transportes y tras lo cual sus ocupantes huyeron del lugar.

Pese a que no se espera un gran flujo vehicular en la vía de acceso a la capital, Carabineros recomendó precauciones a los automovilistas y reducir la velocidad debido al cierre de las pistas, donde el tránsito ha debido continuar vía caleteras.

Hasta el momento hay una pista habilita en dirección a Valparaíso y sólo la caletera con dirección a Santiago, sin embargo, el flujo vehicular ha sido bajo, por lo que no se han registrado atochamientos.

Otro accidente matinal aunque sin consecuencias mayores se registró en la autopista Central a la altura de Alameda en el kilómetro cero de dicho tramo, por lo cual personal de seguridad debió acudir a despejar y tomar los resguardos por la colisión de dos automóviles particulares con igual número de heridos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter