Accidente en Renca dejó nueve lesionados de diversa consideración

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Esto tras una colisión entre un minibus y un radiotaxi.

No hay víctimas fatales en el hecho.

Llévatelo:

Una colisión entre un minibus, el cual transportaba a trabajadores de una empresa de papelería, y un radiotaxi en la intersección de las calles Apóstol Santiago con Jorge Hirmas, en la comuna de Renca, bajo General Velásquez, dejó nueve lesionados de diversa gravedad.

ImagenEl voluntario de la Octava compañía de Santiago, Marco Vergara, detalló que "se trató de una colisión de un vehículo de alquiler, un radiotaxi, con un microbus particular de una empresa en la cual tuvimos nueve lesionados, de los cuales siete fueron trasladados por la Asociación Chilena de Seguridad",

Vergara indicó también que uno de ellos estaría con heridas "leves" y otra persona con una "gravedad con la cual tenía una lesión en la parrilla costal, (por) la cual le costaba mucho respirar".

Siete de los lesionados pertenecen a la empresa de papelería, mientras que las otras dos personas eran parte del radiotaxi, los cuales pertenecen a los heridos de mayor consideración. El tránsito en la zona es normal, y Carabineros ya se encuentra investigando en el lugar las razones del hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter