Accidente involucra a 21 vehículos y deja un fallecido en Ruta 5 a la altura de San Fernando

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Nueve camiones y cuatro buses son parte de los 21 vehículos que fueron parte del accidente ocurrido la mañana de este miércoles en la Ruta 5 Sur, a la altura de San Fernando.

El conductor de uno de los buses resultó fallecido.

Accidente involucra a 21 vehículos y deja un fallecido en Ruta 5 a la altura de San Fernando
 @RNE_DELTA_6_SUR

El tránsito está cortado completamente en una de las pistas de la Ruta 5 Sur.

Llévatelo:

Un accidente de tránsito múltiple, involucró a 21 vehículos en el kilómetro 129 de la Ruta 5 Sur, a la altura de San Fernando

Según el mayor Carlos González, comisario de la Primera Comisaría de San Fernando, el hecho ocurrió a las 8:10 horas, "producto de la densa neblina que hay en la zona, se produjo una colisión múltiple por alcance".

El funcionario relató que de los 21 vehículos, "cuatro de ellos son buses, hay nueve camiones y los restantes son vehículos particulares".

"A raíz de este accidente, que es de alta energía, resultó fallecido, lamentablemente, el conductor de uno de los buses de pasajeros", confirmó el mayor González.

Los buses afectados en el accidente, pertenecen a las líneas Los Libertadores y Talca, París y Londres. Además, hay una máquina de Tur Bus, pero que según los datos preliminares, no sufrió daños mayores.

Hasta el momento el tránsito en esa zona de la Ruta 5, se mantiene desviado hacia el norte y contenido y regulado por Carabineros hacia el sur.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter