Accidente vehicular dejó un muerto y dos heridos en Quilicura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un vehículo volcói y chocó contra un paradero interurbano.

Carabineros investiga las causas del accidente y las identidades de los afectados.

Accidente vehicular dejó un muerto y dos heridos en Quilicura
 UNO Referencial

Una de las personas lesionadas fue trasladada en helicóptero en estado de gravedad.

Llévatelo:

Un muerto dejó accidente en la Ruta 5 Norte a la altura de Buenaventura, en la comuna de Quilicura, ocurrido cerca de las 10:00 de la mañana.

El incidente fue protagonizado por un vehículo gris, marca Kia, que transitaba en dirección hacia el norte cuando -por motivos que se desconocen- se salió de la pista y arrasó con un paradero de buses interurbano, quedando en la caletera.

El teniente de bomberos, Jorge Cornejo, detalló que "esto fue aproximadamente entre las 10:00 y 10:10 de la mañana, a lo cual un vehículo se dirigía por la Ruta 5 Norte en dirección al norte, el cuál, de forma sorpresiva, volcó chocando posteriormente con un paradero interurbano, resultando dos personas lesionadas y una fallecida".

La víctima fatal es una mujer de alrededor de 40 años, de quien aún se desconoce la identidad y que aparentemente viajaba en el asiento del copiloto, desde donde salió eyectada del vehículo.

Una de las personas lesionadas se encuentra en estado grave por lo que "fue trasladada por personal de Carabineros en aeropolicial y la otra persona lesionada fue trasladada en ambulancia al SAMU", agregó Cornejo.

Personal de Carabineros trabaja en el lugar con el fin de esclarecer las causas del accidente y las identidades de los afectados, por lo que se mantiene restringido el paso por una de las pistas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter