Alta congestión en Ruta 5 por choque múltiple a la altura de Calera de Tango

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El hecho involucra a un vehículo menor y dos camiones, uno de ellos volcó y mantiene pistas cortadas en ambas direcciones.

Alta congestión en Ruta 5 por choque múltiple a la altura de Calera de Tango
 ATON (referencial)

Hay dos lesionados por el accidente y un detenido, uno de los conductores de los camiones que no tenía licencia profesional.

Llévatelo:

Una alta congestión se registra la mañana de este martes en la Ruta 5, a la altura del kilómetro 22, sector Calera de Tango, debido a un choque múltiple que involucró dos camiones y un vehículo menor.

Según la información policial, tras esta colisión -de cual se indagan los motivos- uno de los camiones volcó en medio del camino, dejando el tránsito en dirección al sur completamente suspendido y de manera parcial al norte.

El hecho dejó al menos dos lesionados y una persona detenida: el chofer de uno de los camiones, presunto responsable del accidente y que no cuenta con licencia profesional.

El capitán de Carabineros, Diego Aravena, precisó que las personas lesionados se encuentran "sin riesgo vital".

Carabineros y equipos de emergencia trabajan en el lugar para reanudar el tránsito, una labor complicada dado que deben sacar la carga del camión volcado -productos de repostería y pastelería- y los vehículos involucrados en el choque.

Debido a este hecho, desde Transporte Informa, recomendaron como alternativa la salida 19b-S a Catemito, "y pasado Cementerio Sendero de San Bernardo siga al sur por El Barrancón. Luego retome Ruta 5 por calle Eliodoro Yañez al oriente".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter