Bus del Transantiago se partió por la mitad tras accidente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cuatro personas resultaron heridas en la comuna de Estación Central.

Unos 2.000 clientes permanecen sin suministro de energía eléctrica a causa de las lluvias.

Bus del Transantiago se partió por la mitad tras accidente
 @cbsantiago

Así quedó el bus del Transantiago accidentado.

Llévatelo:

Un bus oruga del Transantiago terminó partido por la mitad luego de un accidente múltiple registrado en avenida Pajaritos con avenida Las Torres, en la comuna de Estación Central.

El hecho se produjo luego de una colisión entre dos automóviles y el bus del transporte público, situación que dejó cuatro personas lesionadas.

Los heridos fueron trasladados hasta centros asistenciales cercanos.

Cortes de luz afectan a 2.000 clientes

En tanto, el gerente de Comunicaciones de Chilectra, Andrés González, afirmó que unos 2.000 clientes se encuentran aún sin el suministro eléctrico a causa de diversos acontecimientos relacionados con las lluvias de la madrugada.

"Tenemos aproximadamente a unos 2.000 clientes sin suministro correspondientes a sectores de La Reina y Ñuñoa, además de algunos sectores de Lampa, Colina y Maipú. Estamos con 150 cuadrillas trabajando y esperamos entrar en régimen de operación normal de aquí al final de la jornada", afirmó.

Terminan precipitaciones, se avecina frío 

Según Meteorología, fueron alrededor de 23 los milímetros de agua caída en el centro de Santiago, mientras que en la Región del Maule cayeron unos 40 milímetros, y no debieran continuar las precipitaciones.

"En Quinta Normal, Santiago Centro hasta las 08:00 horas habíamos tenido 23 milímetros y hasta las 14 o 15 horas todavía estará el sistema frontal presente y podrían haber chubascos aislados en la Región Metropolitana y declinando definitivamente de ahí en adelante, con predominancia de cielo nublado variando a nubosidad parcial al final del día", dijo Luis Salazar, meteorólogo de turno de la Dirección Meteorológica de Chile.

Ya finalizado el episodio de las lluvias, desde Meteorología indicaron que desde este martes llegará el frío, con mínimas que bordearán los 2,0 grados en Santiago.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter