Camión de transporte de valores volcó en Avenida General Velásquez

El conductor –que salió ileso- culpó a un vehículo que lo golpeó y luego escapó.

ATON (Referencial)
Carabineros concurrió al lugar del incidente.

Carabineros concurrió al lugar del incidente.

Un camión de transporte de valores perteneciente a la empresa Brinks volcó este martes en la Avenida General Velásquez, en momentos en que avanzaba en dirección sur.

El accidente ocurrió a la altura de Departamental, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, y si bien en un primer momento se temió un intento de robo, esto fue descartado por el propio conductor de la máquina.

"No fue intento de asalto: un auto se me cruzó, me pegó y me mandó para el otro lado... Fue una mala maniobra del auto nomás", contó el trabajador, que salió ileso del incidente.

"El auto me pegó y se arrancó, se dio a la fuga, pero los de la autopista tienen los datos", aseguró el chofer, que conducía en dirección al Mall Plaza Oeste, ubicado en Cerrillos.

El choque provocó que se quedaran inutilizables las pistas derecha y central de la vía, causando alta congestión en el sector.

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio