Choque de automóvil contra señalética dejó una fallecida en Panguipulli: Conductor huyó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un vehículo que regresaba de una fiesta impactó de frente contra la sección de cemento de una señalética vial en Los Ríos.

La víctima es una mujer de aproximadamente 25 años.

Choque de automóvil contra señalética dejó una fallecida en Panguipulli: Conductor huyó
 ATON (Referencial)

Carabineros busca intensamente al conductor del vehículo.

Llévatelo:

Un accidente de tránsito protagonizado por un vehículo con tres jóvenes en su interior dejó a una persona fallecida en la ruta que une la localidad de Calafquén con la comuna de Panguipulli, en la Región de Los Ríos, durante la madrugada de este sábado.

Alrededor de las 06:30 de la mañana, el conductor del automóvil, que regresaba de una fiesta junto a otros dos ocupantes, chocó de frente contra la sección de cemento de una señalética vial.

De acuerdo a los primeros indicios, "se trataría de un choque, a raíz del cual el vehículo menor habría impactado con una señal de transito vertical existente el lugar, lo que originó el fallecimiento de uno de sus ocupantes, específicamente, el copiloto del móvil", informó el comisario de Panguipulli, mayor Carlos Liberona.

La víctima, que se desplomó al salir del vehículo, corresponde a "una mujer, de unos 25 años de edad aproximadamente, todavía no tenemos certeza ya que no se ha podido encontrar su identificación".

Luego del accidente, el conductor huyó del lugar. "Cuando llegó Carabineros, no había nadie en el asiento del lugar del piloto, y la tercera persona que estaba lesionada en el interior del móvil, tampoco se atribuyó la conducción del móvil al momento del accidente", explicó el mayor Liberona.

El uniformado apuntó que "los peritajes van a estar enfocados, en primera instancia, a poder establecer la causa del accidente y las circunstancias del mismo, quienes son los participantes directos en este hecho".

El único lesionado fue trasladado hasta el Hospital de Panguipulli para constatar sus heridas y ser tratadas en el recinto asistencial, mientras Carabineros busca intensamente al conductor del vehículo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter