Choque frontal en la autopista Costanera Norte dejó un fallecido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Por hechos que son investigados, un conductor ingresó contra el tránsito en la salida Carrascal, comuna de Renca, impactando a un segundo vehículo.

Choque frontal en la autopista Costanera Norte dejó un fallecido
 ATON (referencial)

El conductor del segundo automóvil involucrado quedó herido.

Llévatelo:

Un choque frontal en la autopista Costanera Norte, a la altura de la comuna de Renca, dejó una persona fallecida y otra herida

El hecho se registró en el kilómetro 24 en dirección al poniente, donde uno de los vehículos ingresó contra el tránsito en la salida de Carrascal. 

El teniente de Carabineros Emilio Huerta detalló que "dos vehículos colisionan de manera frontal al interior de la autopista Costanera Norte, en donde lamentablemente uno de los conductores resulta fallecido en el lugar, y el segundo es trasladado al Hospital Félix Bulnes con una fractura expuesta en su pierna izquierda, conforme a la información preliminar entregada por los paramédicos que lo atendieron en el lugar".

"Al momento, el conductor fallecido no se mantiene identificado. Se da cuenta a la Fiscalía local, en donde instruyen que personal de la SIAT realice las diligencias del caso y todo lo anterior sea puesto a disposición del Ministerio Público", añadió. 

El tramo entre Dorsal y Carrascal estuvo cerrado por varias horas, sin embargo, se logró restablecer cerca de las 05:00 de la madrugada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter