Choque frontal entre bus del Transantiago y un auto en La Cisterna

El conductor del vehículo menor perdió el control y pasó a la pista donde transitaba la máquina.

El hecho se registró en la intersección de avenida Lo Ovalle con Iquique.

ATON (Referencial)
El conductor del auto sufrió una fractura de carácter grave en su pierna izquierda.

El conductor del auto sufrió una fractura de carácter grave en su pierna izquierda.

Un choque frontal entre un bus del Transantiago y un vehículo particular tuvo lugar este domingo en la comuna de La Cisterna.

El hecho se registró en la intersección de avenida Lo Ovalle con Iquique, donde la máquina de la empresa Subus que transitaba de oriente a poniente fue impactada de frente por un auto que venía en la pista de poniente a oriente, luego que conductor del vehículo menor perdió el control del móvil.

Juan Riquelme, chofer del bus del Transantiago, relató que "cuando se pasó traté de hacer el quite y me chocó la punta izquierda del bus. A la hora que no le hago el quite me choca de frente y el resultado habría sido otro. Lamentablemente, el hombre quedó atrapado con sus piernas, no podía moverse".

"Por lo menos venía con 25 pasajeros, pero a nadie le pasó nada", agregó.

Ni el chofer ni los pasajeros del bus resultaron con lesiones de consideración.

En tanto, el conductor del vehículo menor, identificado como Luis Silva, de 45 años, sufrió una fractura de carácter grave en su pierna izquierda y fue trasladado al Hospital Barros Lucos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio