Cinco miembros de una familia murieron en accidente en la Región de Coquimbo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de un matrimonio y sus tres hijos.

Las víctimas eran oriundas de Rancagua y volvían de sus vacaciones.

Cinco miembros de una familia murieron en accidente en la Región de Coquimbo
 UNO Referencial

Personal de Carabineros realizó el trabajo de recuperación de los cuerpos.

Llévatelo:

Cinco miembros de una familia murieron en un accidente de tránsito registrado la tarde de este lunes en la Región de Coquimbo.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 393 de la Ruta 5 Norte, en el cruce Santa Cristina, cuando la familia regresaba a Rancagua tras pasar sus vacaciones en el sector.

Las víctimas se trasladaban en un jeep que chocó contra un camión que se encontraba estacionado, explicó Carabineros.

"El vehículo que circulaba en dirección al sur, a la altura de Quebrada Seca, impactó la parte posterior de un camión que se encontraba estacionado en la berma", contó el coronel de Carabineros Horacio Carvajal, añadiendo que las víctimas "tenían su residencia en Rancagua y se encontraban veraneando en La Serena".

Las víctimas fueron identificadas como Roberto González Muñoz, de 42 años, quien conducía el vehículo, su esposa, Viviana Aguilera Ortiz, de 40 años, y sus hijos Matías, Sebastián y Constanza González Aguilera de 17, 13 y 10 años, respectivamente.

La SIAT de Carabineros investiga este accidente por orden de la Fiscalía de Ovalle.

Un vecino del sector manifestó que donde se produjo el accidente hay varios restaurantes y los vehículos pesados siempre se encuentran mal estacionados.

"Hay unos siete restaurantes al frente, entonces paran muchos camiones a almorzar, tomar once, cenar y se detienen y se estacionan mal", indicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter