Colisión frontal dejó dos fallecidos y tres heridos cerca de Calama

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una camioneta impactó de frente a un bus de pasajeros.

Personal de la SIAT y Labocar trabajan en la identificación de las víctimas.

Colisión frontal dejó dos fallecidos y tres heridos cerca de Calama
 @Rodrigo_Hunt

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 61 de la ruta CH-25.

Llévatelo:

Dos personas fallecidas y tres heridos fue el saldo que dejó una colisión entre un bus y una camioneta, ocurrido cerca de las 20:15 horas de este viernes en la ruta que une Antofagasta y Calama, en la región de Antofagasta.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 61 de la ruta CH-25 cuando, por causas que se investigan, la camioneta sobrepasó el eje de la calzada, impactando al bus.

El comandante de la Prefectura de El Loa, Hugo Zenteno, detalló que "una camioneta, al parecer, habría colisionado frontalmente a un bus de la empresa Ciktur. A raíz de la colisión habrían fallecido dos personas, al parecer serían el auxiliar (del bus) y el conductor de la camioneta".

Los cuerpos "se encuentran totalmente calcinados y por el momento tenemos N.N. a las personas", agregó. Personal del Laboratorio de Criminalística (Labocar) y de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros trabajan en el lugar para identificar a los fallecidos.

En relación a los lesionados, se ha determinado que se trata de una pasajera y dos choferes del bus, los que fueron derivados hasta el Hospital de Calama; mientras que los otros 15 pasajeros no tendrían lesiones, pero de igual forma fueron trasladados hasta el recinto médico para verificar su estado de salud.

El accidente provocó la interrupción momentánea de la ruta, por lo que Carabineros habilitó un bypass para reestablecer el tránsito.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter