Conductor ebrio mató a tres personas en El Monte

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Aurelio Abarca subió a la acera y arrolló a un grupo de transeúntes, para luego escapar.

Entre las víctimas fatales hay un niño de sólo dos años.

Conductor ebrio mató a tres personas en El Monte
 UNO / Referencial

El cuarto lesionado se encuentra fuera de riesgo vital.

Llévatelo:

Tres personas fallecieron producto de un accidente registrado durante la noche del domingo en la comuna de El Monte, en la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió pasadas las 22:00 horas, cuando Aurelio Abarca, de 35 años, perdió el control de su vehículo producto del exceso de velocidad, subiendo a la acera y atropellando a cuatro personas, una de ellas menor de edad.

En el lugar fallecieron instantáneamente María Maulén Jara, de 62 años, y Horacio Maulen, de 33 años, mientras que Máximo Flores Maulen, de dos años, murió al llegar al Hospital de Talagante.

"Un hombre adulto conducía su vehículo particular y, por causas que se investigan, perdió el control del móvil, subiendo a la acera y lamentablemente atropellando a tres personas adultas y a un menor de edad", explicó el capitán de Carabineros, Óscar Llantén.

"En el lugar fallecieron dos adultos, en tanto el menor y el otro adulto fueron trasladados al servicio de urgencia del Hospital de Talagante, ambos con riesgo vital. Posteriormente, el menor de edad, a causa de las graves lesiones sufridas, falleció", detalló el oficial.

Luego de huir, en primera instancia, el conductor se entregó en el Retén de Carabineros del sector El Paico unas horas después, con 2,15 gramos de alcohol por litro de sangre.

El cuarto lesionado, Alfonso Flores Maulén, se encuentra fuera de riesgo vital.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter