Conductor que no respetó disco pare provocó accidente en Barrio Yungay

El conductor resultó con lesiones.

El incidente se produjo en calle Maipú con Catedral.

@Jakinense
Hace menos de un mes, en el mismo lugar se registró un atropello.

Hace menos de un mes, en el mismo lugar se registró un atropello.

El conductor de un automóvil, que no respectó un disco Pare, protagonizó un accidente de tránsito que movilizó a Carabineros, Bomberos y una ambulancia.

El incidente ocurrió en calle Catedral esquina Maipú, en el Barrio Yungay, cuando una camioneta que viajaba de oriente a poniente fue impactada por un auto Subaru, cuyo conductor no habría respetado el disco Pare del lugar.

El chofer de la camioneta resultó ileso, sin embargo el del automóvil quedó con lesiones.

De hecho, debió ser rescatado por personal de la Novena Compañía del Cuerpo Bomberos de Santiago y trasladado hasta un centro asistencial.

Hace menos de un mes, en el mismo lugar se registró un atropello por lo que vecinos piden a las autoridades aumentar la señalización, para evitar nuevos accidentes.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio