Conductor que protagonizó fatal atropello en Coihueco se entregó a Carabineros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carabinero de franco presenció el atropello, justo cuando se acercaba a ayudar a la víctima, quien estaba tendida en la ruta.

Detenido de 36 años se presentó esta tarde en cuartel policial y será interrogado por la PDI.

Conductor que protagonizó fatal atropello en Coihueco se entregó a Carabineros
Llévatelo:

Este viernes se entregó ante Carabineros un hombre que confesó haber sido el conductor que ayer protagonizó un fatal atropello en el sector Miraflores de la comuna de Coihueco, región de Ñuble.

El fatídico hecho ocurrió a las 21:20 horas del jueves. Instantes previos, un carabinero que estaba de franco vio a una persona, identificada como Pedro Riveros (64) tendida en el piso, y justo cuando se acercó a ayudarlo, pasó el vehículo a exceso de velocidad y lo impactó, causándole la muerte.

El jefe de la subcomisaría de Coihueco, capitán Branco Gjik, informó que "el funcionario policial estaba de franco, y logró anotar la patente".

El peritaje en el sitio del suceso lo realizó la PDI. "Se determinó que la víctima murió por el politraumatismo, cobrando relevancia los testimonios de los testigos del hecho", señaló el comisario Luis Garrido, jefe de la Brigada de Homicidios de Chillán.

El imputado, identificado como Raúl Herrera (36), pasará la noche en el cuarte de la PDI, y mañana será formalizado en el tribunal de Garantía de Chillán.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter