Dos heridos graves tras accidente de tránsito en Las Condes

Carabineros aseguró que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Los lesionados fueron trasladados hasta la Clínica Alemana.

Carlos Jara, Cooperativa

Cinco personas terminaron con lesiones, dos de ellos graves, luego que el conductor de un vehículo menor protagonizara un accidente de tránsito en Avenida Kennedy hacia el poniente.

El capitán de Carabineros, Gustavo Estrada, comentó a Cooperativa En Ruta que el conductor perdió el control volcando en el lugar.

"Las cinco personas que viajaban al interior resultaron lesionadas, dos de esas con riesgo vital", especificó el uniformado.

Junto con eso, el efectivo confirmó que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.

Al lugar llegó personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) a fin de esclarecer las causas de lo ocurrido.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio