Dos muertos dejó volcamiento de camión en la Región de Antofagasta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La máquina se incendió, provocando que las víctimas murieran calcinadas.

El hecho provocó la suspensión del tránsito en la Ruta 28.

Dos muertos dejó volcamiento de camión en la Región de Antofagasta
 @carab_antof

Hasta el momento de desconocen las identidades de los fallecidos.

Llévatelo:

Dos personas murieron calcinadas tras el volcamiento de un camión en el Kilómetro 6 de la Ruta 28, en la Región de Antofagasta.

El accidente ocurrió cerca de las 15:20 horas de este sábado, cuando la máquina que transportaba materiales de construcción como pintura y diluyente volcó y se incendió.

Hasta el momento de desconocen las identidades de los fallecidos y el capitán de la Segunda Comisaría de Antofagasta, Juan Pablo Montenegro, detalló que "el camión circulaba por la Ruta 28, que es el acceso sur a Antofagasta, un tramo que une la Ruta 5 con la ciudad de unos 15 kilómetros".

"En una de las curvas, el camión perdió el control, volcándose y obstruyendo las cuatro pistas de circulación en ambos sentidos. A raíz del volcamiento y la fricción, produjo una explosión. Lamentablemente fallecieron dos personas que quedaron calcinadas", indicó.

El hecho provocó la suspensión del tránsito en la Ruta 28 y, actualmente, la vía está habilitada solamente desde Antofagasta hacia el sur. La pista seguirá cortada hasta la madrugada porque la SIAT de Carabineros aún realiza peritajes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter