Isla de Maipo: Dos adultos y un menor de edad murieron en accidente de tránsito

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Se trató de una colisión frontal entre dos autos, en el que también resultaron cuatro personas lesionadas.

Isla de Maipo: Dos adultos y un menor de edad murieron en accidente de tránsito
 ATON (referencial)

La SIAT de Carabineros quedó a cargo de las diligencias.

Llévatelo:

Un menor de edad y dos adultos murieron este viernes en un accidente de tránsito ocurrido en calle Balmaceda, en el sector La Islita de Isla de Maipo.

Según la información policial, se trató de una colisión frontal entre dos vehículos, uno de los cuales de manera posterior cayó a una zanja, dejando tres fallecidos y otros cuatro lesionados, quienes fueron trasladados hasta un centro asistencial.

"Cerca de las 07.00 de la mañana ocurrió un accidente de tránsito con resultados fatales, en el que, por causas que está investigando en estos momentos nuestra Prefectura de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), tres personas perdieron la vida, dos personas adultas y un menor de edad. Se trató de una colisión frontal entre dos vehículos particulares", detalló el coronel de Carabineros Emilio Teixidor, de la prefectura de Tránsito y Carreteras.

De manera preliminar, el accidente se habría provocado por problemas en los neumáticos de uno de los vehículos, algo que debe ser confirmado tras las indagatorias policiales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter