Joven murió tras salir eyectada desde un auto en Linares

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El accidente se produjo en el puente Ancoa en la Ruta 5 Sur, donde el automóvil perdió el control tras chocar con la barrera del puente.

Otra acompañante quedó con heridas de gravedad y el conductor con lesiones menos graves.

Joven murió tras salir eyectada desde un auto en Linares
 Gabriel Morales
Llévatelo:

Una joven de 20 años murió tras salir eyectada del auto en que viajaba a causa de un accidente en la Ruta 5 Sur a la altura del puente Ancoa en las cercanías de Linares, Región del Maule.

El capitán de Carabineros de Linares Felipe Soto comentó que "un vehículo menor que circulaba por la Ruta 5 Sur, al llegar al puente Ancoa, choca contra la barrera del puente perdiendo el control del móvil. Debido al impacto y ya que perdió parte de la carrocería del vehículo, la acompañante que iba en la parte trasera salió eyectada, falleciendo en el lugar".

"Asimismo, tanto el conductor como la acompañante fueron trasladados por personal SAMU al servicio de urgencias del Hospital de Linares donde están siendo atendidos", detalló sobre los acompañantes, de los cuales la mujer quedó con heridas de gravedad y el conductor con lesiones menos graves.

Luego del trabajo de la SIAT de Carabineros, el tránsito hacia el norte de la Ruta 5 de Linares estuvo habilitado en una pista sobre el puente Ancoa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter