Los Vilos: Bus interurbano volcó y dejó a nueve pasajeros lesionados

Publicado:
| Periodista Radio: Cristina Álvarez
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El vehículo, perteneciente a la empresa Turbus, transportaba a 40 personas desde la ciudad de El Salvador hasta Santiago.

Carabineros informó que cuatro lesionados fueron trasladados hasta el hospital de la comuna.

Los Vilos: Bus interurbano volcó y dejó a nueve pasajeros lesionados
 ATON (referencial)

El hecho se registró en Ruta 5 Norte, a la altura de Huentelauquén, en la Región de Coquimbo.

Llévatelo:

Un accidente de tránsito se registró esta mañana en la Ruta 5 Norte, a la altura de Huentelauquén, en la comuna de Los Vilos, Región de Coquimbo, donde un bus interurbano volcó y dejó a nueve personas lesionadas.

El vehículo, perteneciente a la empresa Turbus, transportaba a 40 pasajeros desde la ciudad de El Salvador hasta Santiago.

Según información preliminar de Carabineros, cuatro lesionados fueron trasladados hasta el Hospital de Los Vilos, mientras que los otros cinco fueron asistidos por personal del SAMU.

Tras el accidente, el tránsito vehicular de la zona se mantiene habilitado, y está siendo regulado por Carabineros para facilitar las labores de los equipos de emergencia desplegados en el lugar.

"Se trata de un procedimiento en desarrollo, donde podemos informar de nueve lesionados, aparentemente ninguno con consideración de gravedad", detalló el teniente de Zona Coquimbo de Carabineros, Diego Ibarra.

Los equipos de emergencia, incluyendo Bomberos, Carabineros, personal del SAMU y de la concesionaria del Elqui, continúan trabajando en el lugar para brindar asistencia a los afectados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter