Motociclista falleció tras impactar con auto en San Bernardo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras accidente en la esquina de Lo Blanco con Padre Hurtado, la víctima llegó con un paro cardiorrespiratorio al Hospital El Pino, donde finalmente murió.

La conductora del otro vehículo quedó detenida.

Motociclista falleció tras impactar con auto en San Bernardo
 Carlos Jara - Cooperativa
Llévatelo:

Un hombre falleció producto de un grave accidente de tránsito registrado durante la madrugada de este lunes en la intersección de las avenidas Lo Blanco y Padre Hurtado en la comuna de San Bernardo, en la Región Metropolitana. 

La víctima fatal conducía una motocicleta e impactó, por razones que aún se desconocen, a un vehículo particular.

El general de Carabineros Jorge Latorre, oficial de ronda de la Prefectura Sur, detalló que, de forma preliminar, "se logra establecer que uno de los conductores de los móviles no habría respetado la luz roja del semáforo", produciéndose la colisión.

El hombre había sido trasladado con un paro carrdiorespiratorio al Hospital El Pino de San Bernardo, donde se encontraba en riesgo vital. Finalmente, murió producto de la gravedad de sus lesiones, según confirmó Carabineros.

Personal de Carabineros trabajó en el lugar realizando los peritajes correspondientes. 

En tanto, la conductora del auto no presenta lesiones ni tampoco manejaba bajo los efectos del alcohol, pero quedó en calidad de detenida a la espera de lo que determine la investigación respectiva.

El tránsito por avenida Lo Blanco en dirección hacia el poniente se encuentra suspendido por el operativo policial. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter