Persecución por auto robado terminó con un vehículo municipal de Vitacura volcado

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los asaltantes del auto finalmente huyeron por el accidente de tránsito.

Persecución por auto robado terminó con un vehículo municipal de Vitacura volcado
 ATON (referencial)

El hecho no dejó a personas lesionadas.

Llévatelo:

Un vehículo municipal de Vitacura terminó volcado en la comuna de San Joaquín tras una persecución policial por un auto robado. 

Durante la noche, Carabineros fue notificado de un robo a un vehículo que estaba estacionado en calle Alonso de Córdova cuando se registró el ilícito, por lo que acudió al lugar con funcionarios municipales de Vitacura. 

Los asaltantes huyeron hacia el poniente al notar la presencia policial, por lo que se inició un seguimiento por diversas comunas de la capital que finalmente terminó en Avenida Vicuña Mackenna con Celia Solar, en San Joaquín.

El oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes, Francisco Ortega, explicó que hubo más autos con daños en el sector: "cuando al llegar a la intersección de la Avenida Ñuble, un dispositivo nuestro impacta la solera de la avenida y dos cuadras más al sur se ocasionó un accidente por parte de dos vehículos". 

Uno de ellos correspondía a la Dirección de Seguridad de la Municipalidad de Vitacura y el otro de Autopista Segura: "lamentablemente hubo daños en dos vehículos civiles, de los cuales uno resultó volcado y el otro con daño bastante considerable en la parte frontal", sin registrar a personas lesionadas.

Debido al accidente de tránsito, los sujetos se dieron a la fuga con el vehículo robado, por lo que se están realizando las pericias correspondientes para dar con sus paraderos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter