Puedes ganar dos millones de pesos con una idea que ayude a evitar accidentes

La Mutual de Seguridad, la Conaset y el Gobierno lanzaron este viernes el concurso "Contigo Salvamos Vidas".

La iniciativa busca que la comunidad colabore con la innovación para reducir las cifras de muertos y lesionados.

@Orrego
Las mejores tres propuestas seleccionadas ganarán un premio de dos millones de pesos cada una.

Las mejores tres propuestas seleccionadas ganarán un premio de dos millones de pesos cada una.

La Mutual de Seguridad, la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito (Conaset) y la Intendencia Metropolitana lanzaron este viernes un concurso denominado "Contigo Salvamos Vidas".

La iniciativa invita a la comunidad a colaborar con "ideas innovadoras, propuestas y/o proyectos" al propósito de disminuir la cantidad de personas fallecidas o lesionadas en accidentes de tránsito, ya sea en condición de peatones, motociclistas, ciclistas o automovilistas.

Las mejores tres propuestas seleccionadas ganarán un premio de dos millones de pesos cada una, además de una publicación en un medio escrito nacional. 

La actividad se dio a conocer mediante una intervención urbana estilo flashmob que se realizó esta mañana en la Plaza de la Aviación, en Providencia, a la que asistieron, entre otros, el intendente Claudio Orrego, quien destacó que "las medidas más sencillas pueden disminuir la cantidad de accidentes de tránsito y salvar vidas".

Imagen foto_00000020
El concurso se dio a conocer mediante un flashmob en Providencia. (Foto: @Orrego)

 

Para conocer más de la iniciativa y participar en el concurso puedes visitar la página web Contigosalvamosvidas.cl y "carritos stands" que estarán ubicados hasta el 13 de noviembre en distintos puntos y ciclovías de Santiago.

Puedes también revisar las bases del concurso revisando el archivo adjunto.

Descargar:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio