Puedes ganar dos millones de pesos con una idea que ayude a evitar accidentes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Mutual de Seguridad, la Conaset y el Gobierno lanzaron este viernes el concurso "Contigo Salvamos Vidas".

La iniciativa busca que la comunidad colabore con la innovación para reducir las cifras de muertos y lesionados.

Puedes ganar dos millones de pesos con una idea que ayude a evitar accidentes
Llévatelo:

La Mutual de Seguridad, la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito (Conaset) y la Intendencia Metropolitana lanzaron este viernes un concurso denominado "Contigo Salvamos Vidas".

La iniciativa invita a la comunidad a colaborar con "ideas innovadoras, propuestas y/o proyectos" al propósito de disminuir la cantidad de personas fallecidas o lesionadas en accidentes de tránsito, ya sea en condición de peatones, motociclistas, ciclistas o automovilistas.

Las mejores tres propuestas seleccionadas ganarán un premio de dos millones de pesos cada una, además de una publicación en un medio escrito nacional. 

La actividad se dio a conocer mediante una intervención urbana estilo flashmob que se realizó esta mañana en la Plaza de la Aviación, en Providencia, a la que asistieron, entre otros, el intendente Claudio Orrego, quien destacó que "las medidas más sencillas pueden disminuir la cantidad de accidentes de tránsito y salvar vidas".

Imagen foto_00000020
El concurso se dio a conocer mediante un flashmob en Providencia. (Foto: @Orrego)

 

Para conocer más de la iniciativa y participar en el concurso puedes visitar la página web Contigosalvamosvidas.cl y "carritos stands" que estarán ubicados hasta el 13 de noviembre en distintos puntos y ciclovías de Santiago.

Puedes también revisar las bases del concurso revisando el archivo adjunto.

Relacionados
Lo + de País