Taxi quedó incrustado en una casa en Recoleta

Publicado:
| Periodista Radio: Felipe Cofré
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El siniestro, registrado en Avenida El Guanaco con Urmeneta, fue provocado por un auto que chocó al vehículo de pasajeros.

Taxi quedó incrustado en una casa en Recoleta
 Felipe Cofré (Cooperativa)

No se registraron heridos tras el accidente.

Llévatelo:

En Recoleta se registró este martes un accidente de tránsito que terminó con un taxi incrustado en una casa esquina ubicada en Avenida El Guanaco con Urmeneta.

El siniestro involucró a un station wagon que impactó al mencionado taxi básico, provocando que el conductor de éste último perdiera el control y chocara el domicilio.

El vehículo quedó a metros de living de la casa afectada. Afortunadamente, en el lugar no se encontraban sus moradores, quienes solamente sintieron el fuerte impacto.

"Se ve cómo viene a un exceso de velocidad, donde el vehículo no ingresa por tierra, directamente vuela. Gracias a Dios estamos todos bien; obviamente quedó afectada la infraestructura de la casa", relató uno de los moradores del domicilio.

El vehículo impactado arrasó con señaléticas, la reja perimetral de la casa, y también uno de sus muros. No se registraron lesionados tras del accidente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter