Tres delincuentes fallecidos dejó persecución policial en Cartagena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Al momento del accidente iban huyendo de carabineros y de un grupo de taxistas.

Han sido identificado dos de los tres sujetos.

Tres delincuentes fallecidos dejó persecución policial en Cartagena
 UNO REFERENCIAL

Los dos sujetos identificados son mayores de edad.

Llévatelo:

Tres sujetos que eran perseguidos por la policía luego de robar un taxi en Cartagena, provincia de San Antonio, murieron tras volcar en el vehículo cuando huían a gran velocidad por el borde costero.

Los delincuentes eran perseguidos por Carabineros y taxistas que buscaban recuperar el auto de uno de sus compañeros. En la huída pasaron a gran velocidad por una curva, lo que produjo que perdieran el control del vehículo y protagonizaran el accidente en el que fallecieron todos. 

"Estos jóvenes enfrentan una curva que tiene un diseño vial que está anunciado para los conductores de 40 kilómetros por hora y lo hacen a una velocidad superior a ello lo que genera que pierdan el control del vehículo y termine volcado a un costado de la ruta falleciendo estos tres ocupantes. En primera instacia fue dificultoso el trabajo de Carabineros y de bomberos", aclaró el capitán Dagoberto Silva.

Además recomendó a los automovilistas que manejen con precaución especialmente en estas fechas ya que los veraneantes manejan por lugares que generalmente desconocen.

Hasta el momento han sido identificados dos de los tres fallecidos. Los dos son mayores de edad, pero solo uno tiene expediente policial por robos e infracción a la ley de drogas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter