Un hombre murió tras ser atropellado por un furgón en la Ruta 68

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima, de unos 40 años, cruzó por un sector no habilitado.

Se descartó que el conductor estuviera bajo los efectos del alcohol.

Un hombre murió tras ser atropellado por un furgón en la Ruta 68
 Archivo/Agencia UNO

Mientras hacían un patrullaje,Carabineros se percató del accidente que resultó con la muerte del hombre en situación de calle.

Llévatelo:

Un fatal atropello se registró la noche del sábado cuando un furgón embistió y le provocó la muerte a un hombre en situación de calle en la Ruta 68, en Pudahuel.

Fue personal de Carabineros el que, mientras hacían un patrullaje, se percató del hecho que resultó con la muerte de la víctima.

A eso de las 23:15 horas, el hombre, de unos 40 años, cruzó por un sector no autorizado a la altura del kilómetro 8 de la autopista, acción ante la cual el conductor del vehículo trató de frenar a tiempo para evitar el accidente, sin éxito.

"Se presentó el conductor del vehículo, y según su declaración, esta persona se atravesó corriendo, un poco a oscuras. Hay huellas de frenado, intentó detener la marcha del vehículo, pero ésta cruzó muy encima así que fue atropellada y murió en el lugar", detalló el oficial de ronda de ronda de la Prefectura Occidente, Cristián Chávez.

Tras las primeras diligencias, se constató que el chofer del furgón contaba con la documentación al día y no tenía rastros de alcohol en la sangre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter