Un muerto por accidente vehicular en Maipú

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se presume que los ocupantes de uno de los vehículos viajaban en estado de ebriedad.

Un muerto por accidente vehicular en Maipú
 UNO Referencial

SIAT de Carabineros investiga las causas del accidente

Llévatelo:

El pasajero de un colectivo falleció en un accidente de tránsito que ocurrió cerca de las 07:00 de la mañana en la intersección de Avenida Las Tinajas con Cuatro Poniente, en la comuna de Maipú.

Testigos aseguraron que los tres ocupantes de un automóvil Ford Corcel del año 80 se encontraban en evidente estado de ebriedad y viajaban a exceso de velocidad, lo que se sumó a la falta de regulación en dicho cruce, con lo que el vehículo particular impactó con el colectivo en donde viajaba Enrique Astorga (61 años), víctima fatal del accidente.

"Se trata de una colisión en la que lamentablemente resultó fallecida una persona. Uno de los vehículos, en el que venía la persona que falleció, transitaba por Cuatro Poniente y el otro vehículo circulaba por calle Las Tinajas", relató la teniente de la SIAT de Carabineros Ximena Hormazábal.

Sobre el presunto estado de ebriedad de los ocupantes del otro vehículo colisionado, la teniente agregó que "no me he entrevistado con ellos pero sí son antecedentes que se manejan respecto a la información que se nos entrega por parte de los funcionarios que estaban adoptando el procedimiento y son antecedentes que tendrán que ser descartados o afirmados posteriormente por el examen de alcoholemia".

El conductor y los ocupantes del vehículo Ford Corcel fueron trasladados al Hospital del Carmen para luego ser interrogados por la policía para poder determinar las responsabilidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter