Un muerto y un herido grave dejan volcamientos al interior de Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En menos de una hora ocurrieron los dos accidentes.

Un muerto y un herido grave dejan volcamientos al interior de Iquique
Llévatelo:

En menos de una hora, dos volcamientos se registraron al interior de Iquique dejando a un hombre fallecido y otro conductor en estado grave. 

El primero de los accidentes, se registró pasadas las 6:00 horas de este jueves, en el kilómetro dos que une a Pozo Almonte con el poblado de La Tirana. 

Según confirmó a Cooperativa el superintentendente de Bomberos de Pozo Almonte, Efraín Lillo, "las unidades respectivas se dirigieron al lugar y pudimos constatar en él un fallecido, justamente el conductor del vehículo", expresó. 

La víctima fatal fue identificada como David Daniel Oro Chandía de 53 años de edad, con residencia en Pozo Almonte quien "se desempeña como conductor de taxi colectivo haciendo recorridos entre La Tirana y Pozo", informó Lillo. 

El conductor del automóvil rojo permanece grave.

Cerca de las 7.10 horas otro accidente se produjo, esta vez en el cruce del Fuerte Militar Baquedano al interior de Iquique, en donde un automóvil de color rojo volcó quedando su conductor atrapado en el interior. 

Bomberos de Pozo Almonte acudió a la emergencia, logrando sacar desde el vehículo a un hombre que se mantiene, según Efraín Lillo, "en estado grave en e Hospital Regional de Iquique".

Los dos accidentes de tránsito ya se encuentran siendo investigados por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros (SIAT).

Relacionados
Lo + de País