Vehículo de la PDI protagonizó accidente en Vespucio Sur

La colisión ocasionó un gran atochamiento en las cercanías de Gran Avenida.

No se registraron lesionados, según informó la PDI.

Agencia UNO
El hecho ocurrió pasadas las 06:30 horas de este jueves.

El hecho ocurrió pasadas las 06:30 horas de este jueves.

Un accidente en el que se vio involucrado un vehículo de la PDI causó una gran congestión en la Autopista Vespucio Sur, en las cercanías de Gran Avenida.

El hecho ocurrió pasadas las 06:30 horas de este jueves, según explicó el jefe de ronda de la PDI, el comisario Julio Vega.

"Se trata de un accidente que ocurre en el momento en que dos colegas circulaban por esta autopista en dirección de oriente a poniente y por causas fortuitas el conductor del vehículo policial colisiona con la parte izquierda de la barrera de contención", dijo.

"A raíz de eso y de la posición en que queda producto de la mecánica del impacto, el vehículo que lo precedía lo colisiona", aseveró.

"Resultan ambos vehículos con daños de consideración, pero afortunadamente no hay personas lesionadas", precisó Vega.

El conductor del segundo vehículo fue trasladado a un centro asistencial cercano con lesiones leves producto del impacto.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio