Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Adolescente mató accidentalmente a su primo con arma hechiza en La Pintana

A joven se le escapó un tiro durante una discusión con otro grupo de personas en un disco Pare.

La víctima falleció en el Hospital Alberto Hurtado.

ATON (Rerefencial)
La Policía de Investigaciones (PDI) investiga el confuso incidente.

La Policía de Investigaciones (PDI) investiga el confuso incidente.

La Policía de Investigaciones (PDI) investiga un confuso incidente en que un adolescente, mientras manejaba un arma hechiza, mató accidentalmente a su primo, en la comuna de La Pintana.

El hecho, ocurrido en un disco Pare de la esquina de Avenida John Kennedy e Isla Tenglo, involucró a un joven de 17 años, quién hirió mortalmente a su familiar de 26.

"Tanto la victima como el imputado se encontraban en un vehículo, momento en que son increpados desde otro vehículo mientras estaban detenidos esperando avanzar", detalló el inspector Felipe Ayala, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI.

"Estos sujetos empiezan a increparse mutuamente, momento en que uno ellos decide sacar un arma de fuego para poder espantar a las otras personas y realiza una mala manipulación" e hiere su primo, explicó el detective.

La víctima falleció en el Hospital Alberto Hurtado, ubicado en la comuna de San Ramón.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio