Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Adulto mayor fue encontrado muerto al interior de su domicilio en Recoleta

La data de muerte es de al menos cuatro días y se indaga la participación de terceros.

Cooperativa (Referencial)
Al interior del inmueble se encontraron rastros de sangre.

Al interior del inmueble se encontraron rastros de sangre.

La madrugada de este lunes se confirmó el hallazgo del cuerpo de un adulto mayor al interior de su domicilio ubicado en calle Yacaré, comuna de Recoleta.

Según información proporcionada por vecinos y familiares, el hombre vivía solo en el inmueble.

Carabineros informó que la data de muerte es de al menos cuatro días y se indaga la participación de terceros en los hechos.

El capitán de Carabineros, Héctor Muñoz, explicó a Cooperativa En Ruta que fueron alertados de lo ocurrido tras una llamada al Plan Cuadrante "en el cual nos señalan que una persona se encontraba sin vida al interior de un dimicilio".

"Sería una persona de aproximadamente 80 años de edad que presentaba algunos problemas de salud. Existen algunos rastros de huellas de sangre en el interior, los cuales serán periciados por personal especializado", indicó el uniformado.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio